Food

Controla la hipertension y el colesterol con estos remedios caseros.

Controla la hipertension y el colesterol con estos remedio caseros.

Nuestra pagina adelgazaconmigo te ofrece remedios

naturales para bajar de peso y también remedios para mas enfermedades y entre ellas , es la presión arterial y el colesterol , no pierdas las novedades de adelgazaconmigo, empezamos con nuestros remedios de hoy .
 
 Un remedio casero para ayudar a controlar la presión arterial alta es beber el jugo de limón con agua de coco o consumir diariamente porque estos ingredientes poseen propiedades que ayudan a controlar la tensión arterial de una formar muy eficaz.

Haz clic aquí presion arterial para mas remedios.

Aunque estos remedios caseros son útiles para complementar el tratamiento para la presión arterial alta, sólo deben tomarse con el conocimiento del cardiólogo, ya que no sustituyen los medicamentos recetados por el médico.

Para regular la presión arterial usamos el agua de ajo , estimula el óxido nítrico, que es un gas con fuerte acción vasodilatadora, que facilita la circulación de la sangre y disminuye la presión sobre el corazón.

Una excelente forma de consumir el ajo es tomando agua aromatizada de ajo o sus cápsulas a lo largo del día.

  1. 2 diente de ajo crudo, sin cáscara y machacado;
  2. 90 ml de agua.

El ajo puede ser ingerido a lo largo del día con la comida, siendo de más fácil ingestión que el agua. Un buen consejo es agregarle algunos dientes de ajo al aceite de oliva. Así, siempre que utilice el aceite de oliva, además de consumir una grasa buena también estará utilizando las propiedades del ajo.

Asimismo, su acción parece notarse más en personas que poseen un alto riesgo cardiovascular, como los obesos o personas con síndrome metabólico, pudiendo ser usado como tratamiento complementario indicado por el médico.

  1. 1 taza de arándanos azules;
  2. ½ vaso de agua;
  3. Jugo de ½ limón.

Licúe todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Este jugo debe consumirse 1 a 2 veces por día.

También conocida como hibisco, es una planta que ha sido muy utilizada para bajar de peso. Esta planta tiene otros efectos importantes, como la reducción de la presión arterial. Esto ocurre debido a que es rico en antocianinas, las cuales son flavonoides que ayudan a regular la tensión.

Sin embargo, para obtener mejores resultados se deben utilizar los cálices de las flores más oscuros. Los cálices son las estructuras que conectan la cola de la flor de jamaica a los pétalos. 
 
Mientras más oscuras sean las flores, mayor es la cantidad de antocianinas y mayor será su efecto para reducir la presión arterial.

  1. 1 a 2 gramos de flor de jamaica;
  2. 1 taza de agua hirviendo.
Show More

Leave a Reply

Back to top button
Skip to toolbar